RSS

Lorolisto os cuenta


---------------------

Lorolisto os cuenta:A lo largo de mi vida siempre he tenido mascotas, me acuerdo cuando era pequeña en mi casa siempre había perros, gatos, cerdos, cabras, conejos gallinas. Empezare por los perros, había uno que era un setter ingles muy bonito precioso, un buen día llegaron unos gitanos al pueblo y nos lo robaron, mi padre (Carlos el pobres se fue en bicicleta por todos los pueblos haber si lo encontraba, pero no apareció) los gitanos no volvieron por el pueblo.

Teníamos una perrita blanca que se llamaba tula, muy obediente, se murió de vieja, otro que se llamaba tofi me lo mato fon si el pinche, con el tractor………y por supuesto mi manix  este estaba con los tres gatos mariolina, saturio y moises,también se murió de viejo.los cerdos en casa de mis padres todos los años tenían dos para luego hacer la matanza ,ya os contare lo de las matanzas.

Yo recuerdo que ayudaba a mi madre a limpiar las pocilgas..De las cabras recuerdo a dos una negra y otra Marrón  la negra era buena pero la marrón era muy mala yo la tenía miedo  y de las gallinas recuerdo que por las noches en invierno las llevábamos a otro corral para que no pasasen frio y las llevábamos por las patas, y los conejos también me acuerdo  que enseguida se multiplicaba……………..

No os he contado que hace unos años a mi hijo fer se le antojo un gáster, yo al principio era reacia a tenerlo en casa pues como se parece a los ratones, pero el gáster  al limpiarle y darle de comer me cogió un especial cariño y yo a él. Vivió con nosotros durante 3 años y al final murió que fue muy chocante se quedo sin un pelo…………..os seguiré contando mas historias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: