RSS

feliz 2011

02 Ene

Hoy 2 de enero de 2011 empezamos y estrenamos nuevo año y tenemos la esperanza de que sea un poquito mejor , aunque yo analizando el 2010 tampoco me puedo quejar pero deseo que este año que comienza sea un poquito mejor , ya casi están pasadas las fiestas y comenzamos con la normalidad , que también se cansa uno de tanta fiesta y tantos gastos , nos quedan que nos visiten los reyes magos , yo no tengo ni idea de que traerán los reyes , yo les pido salud y trabajo y si se confunden un poquito que nos toque la lotería.
Los magos y los adivinos nos han dicho de todo que colguemos una bolsita detrás de la puerta con un euro y una cinta roja tendremos salud amor y trabajo durante todo el año también que tiremos un vaso de agua por la ventana que no habrá lagrimas en la familia, que cuando brindemos pongamos un anillo de oro en la copa de cava, yo lo he hecho, no si eso traerá suerte pero por si acaso yo lo hago.
Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante y además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. FELIZ AÑO 2011
– Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2011.
He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2011
Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz 2011!

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 2, 2011 en anecdotas de lorolisto

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

 
