RSS

LOROLISTO

23 Mar

Llevo varios días sin hacer nada , ni contaros nada pero es que estoy muy atareada y no tengo tiempo , estoy aprendiendo un montón de cosas , tengo las mañanas ocupadas y por las tardes entre las tareas de la casa , comidas y mi currita y luna se me pasan volando…………..

Currita sigue como siempre, muy contenta y cascando por los codos y mi lunita muy juguetona a ninguna de las dos les gusta estar solas pero, haber que van hacer ellas no me pueden acompañar, a la calle,

Yo sigo sin fumar, alguna tentación me da, pero tengo que ser fuerte y este año me he propuesto que se acabo el tabaco, lo único que estoy cogiendo unos kilillos peros ya se corregirá porque ahora hay mucha ansiedad, y me da por  lo dulce, ya   le pondré remedio cuando se pase lo del tabaco ya hace 2 meses que deje  el cigarrillo…………………….

 
1 comentario

Publicado por en marzo 23, 2010 en anecdotas de lorolisto

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “LOROLISTO

  1. manuel

    marzo 25, 2010 at 5:04 pm

    Hola Isa me parece requetebien, pero tambien intenta controlar la ansiedad con otra cosa en lugar de dulces, porque no se que cosa sera peor. A ver si un dia hablamos algo. Adios.

     

Responder

 
