RSS

ALGUNAS COSAS QUE ESTOY APRENDIENDO

10 Mar

ALGUNAS COSAS QUE ESTOY APRENDIENDO

 
 

Etiquetas: , , , , ,

2 Respuestas a “ALGUNAS COSAS QUE ESTOY APRENDIENDO

  1. sandra

    septiembre 3, 2010 at 8:26 am

    porque mi yaco,se pasa el dia haciendo gestos como si quisiera hablar,pero no lo entiendo,eso que quiere decir?hablara?tiene un año recien cunplido,gracias

     
    • lorolisto

      septiembre 3, 2010 at 11:21 am

      Hola Sandra, mi currita , habla muchisimo y un yaco ademas imita tus gestos , todos los ruidos de la casa y los qie tu haces y le enseñas , para que hablen tienes que ser constante, y repetir la palabra ,y el la va perfecionando poco a poco hasta que la dice bien, luego cuando aprende hablar dice lo que el mas le gusta .son muy listos y aveces dudas si es un pajaro, si eres constante y le hablas mucho seguro que aprendera hablar.un saludo

       

Responder

 
