RSS

LOS GATOS NO SE ABANDONAN

15 Feb

LOS GATOS NO SE ABANDONAN

Hola a tod@s

Esta mañana ha amanecido nevando y tenía que ir a Alcalá para hacerme una prueba en el hospital, no sé si os he comentado que hace un mes apareció un gatito negro ,la verdad que el gato tenía un aspecto genial , grandísimo ,muy cariñoso yo no sé si se habría escapado de alguna casa o lo habrían abandonado , el gato se gano el cariño nuestro y le bajamos mantas para que se acobijara y yo personalmente todos los días le bajaba la comida ,un día yo le subí a mi casa haber si mi gata luna lo aceptaba ,pero como es tan rebelde luna dijo que en su casa mandaba ella , asique el gato no me lo podía quedar , llamamos a la perrera para que vinieran a por él , tampoco venían …………..

Hoy cuando le vi todo mojado por la nieve, se lo comente a mi marido y decidimos ir a llevarlo personalmente, lo cogí lo metí en un trasportín con una manta, y el gato hasta se durmió en el coche y allí lo dejamos, lo revisara el veterinario y lo pondrán en adopción haber si tiene suerte porque el gato es muy bueno……………….

 
2 comentarios

Publicado por en febrero 15, 2010 en anecdotas de lorolisto

 

Etiquetas: , , , , , ,

2 Respuestas a “LOS GATOS NO SE ABANDONAN

  1. equilibra2

    febrero 16, 2010 at 8:42 pm

    Me encantan los gatos (aún mas los negros), pero mi gata está pochita y no podemos tener mas animales en casa 😦 .
    No comentas si les posible “apadrinar” para que en el albergue los mantengan más tiempo (no quiero pensar que tengan que sacrificarlo 😦 )
    Si es así, me gustaría poder hacerlo.
    Besos.

     
    • lorolisto

      febrero 17, 2010 at 5:57 pm

      Hola ¿que tal? no tengo idea si se puede apadrinar , pero tu no saves la pena que daba que estaba debajo de mi terraza pasando frio y mojandose, llevaba casi un mes y yo y mi marido cuando llovia le poniamos su cama donde no se mojara pero el pobre pasaba mucho frio,no era un gato que se vuscara la vida era muy bueno,tambien le vajaba comida ,yo no podia quedarmelo , asique por eso decidimos llevarlo , es la perrera que esta entre mejorada y san fernando, si te digo la verdad no quise ni saver que harian con el porque tambien me da muchisima lastima , me dijeron que lo pondrian en adoccion, cuando saliamos de la perrera o el refujio como ellos lo llaman vimos un gato pequeñito como de 2 meses ese si que era callejero , se suvio una alambranda gateando, nos hizo mucha gracia,en fin que aqui en el edificio viv imos 49 familias tdo el mundo decia pobrecito pero nadie se lo quedadba y de verdad que ese gato estaba acostumbrado a estar en casa y en familia … besos

       

Responder

 
