RSS

LOROLISTO Y EL TABACO

12 Feb

LOROLISTO Y EL TABACO

H ola a todos , llevo unos días muy atareada y no he podido contaros nada ni de mi currita ni de mi luna , estoy haciendo un curso muy interesante , que me gusta muchísimo ,ya os iré contando ,también como ya os he dicho he dejado de fumar que eso para mí es algo que me parecía imposible pero lo estoy logrando con mi fuerza de voluntad , llevo sin fumar ……2 semanas / 17 días / 418 horas / 25.108 minutos / 1.506.505 segundos y me he ahorrado 97€ aparte si es que puedo ,prosperando en mi salud que es lo importante………….

ATAQUES
Los ataques son los picos de ansiedad que se presentan en los primeros días.las ganas de fumar aparecen como una fuerte necesidad y es difícil pensar en otra cosa, un ataque suele durar del orden de tres minutos, así pues en esos casos lo mejor es relajarse y esperar que pasen, a partir del octavo día tienden a aparecer con muy poca frecuencia…………….

NICOTINEMIA: Es el nivel de nicotina en sangre. cuando la nicotina es baja aparece el síndrome de abstinencia “físico” después de un cigarrillo la nicotina desciende rápidamente durante aproximadamente media hora , a partir de ahí desciende más lentamente hasta que más o menos a las 72 horas el cuerpo ha eliminado completamente la nicotina…………

 
1 comentario

Publicado por en febrero 12, 2010 en anecdotas de lorolisto

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “LOROLISTO Y EL TABACO

  1. manuel

    febrero 23, 2010 at 4:51 pm

    Me alegro mucho, ves como se puede. Todo es cuestion de mentalizarlo y ya esta.

     

Responder

 
