RSS

LOROLISTO Y EL CIGARRITO

27 Ene

LOROLISTO Y EL CIGARRITO



HOY LLEVO 1 DÍA 10 HORASY 50 MINUTOS SIN FUMAR

Hoy llevo 1 día 10 horas y 50 minutos sin fumar , para mí es un logro muy grande y un esfuerzo , el no caer ,pero me he propuesto dejar de fumar y quiero conseguirlo, mi marido Fernando también ha dejado entre los dos haber si lo conseguimos, ayer francamente lo pase mal me dieron algunas tentaciones pero lo supere, cada vez que tenía ganas de fumar bebía agua, yo no hablo de un fumador que se fuma lo máximo 10 cigarrillos ,yo me fumaba paquete y medio o más ,la primer semana lo llevaba mejor pues podía fumar y fumaba unos 4º5 cigarrillos ,pero ahora es duro , saber que no puedes ………pero con un poco de esfuerzo lo conseguiré, no quiero recaer, hoy estoy mejor que ayer me han dado menos tentaciones , pero que coste que es muy duro , el tabaco es droga y nos engancha muchísimo.
A los fumadores nos parece que no podemos vivir sin él cigarrito por lo menos eso es lo que yo pienso………
Por otro lado estoy muy contenta ya casi tengo superado 2 días sin probarlo ya no quiero ir hacia atrás y quiero superar este vicio de fumadora empedernida…………………………,

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 27, 2010 en anecdotas de lorolisto

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

 
