RSS

LOROLISTO Y SU LORO YACO

14 Ene

LOROLISTO Y SU LORO YACO

-------------------

Hoy he grabado otro video de currita y os lo voy a poner , está aprendiendo a contar pero no pasa del dos y a veces dice hasta el 5 pero haber tengo que tener paciencia hasta que los diga de seguido, ella siempre está contenta y alegre es una de las mejores mascotas que puedes tener en tu casa, yo desde luego estoy muy contenta, con ella no falta la alegría en casa, aparte de hablar todo el día quiere que tu le sigas y le digas cosas ,le gusta mucho cantar y bailar, ella se siente como un miembro más de la familia ,sabe lo que hacemos y decimos todos ,cuando te vas a la calle ,la ropa que llevas es muy lista ,parece mentira pero es verdad ,por la noche y solo por la noche solo dice a dormir ,la llevamos para otra habitación y unas veces la lleva mi hija rosa y otras veces Fernando ,ella mi loro currita quiere que la lleve Fernando y dice “a dormir con papa “Fernando algunas veces le dice la rosita y ella insiste “a dormir con papa”…….

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

 
