RSS

LOROLISTO Y SU CURRA

12 Dic

LOROLISTO Y SU CURRA

Mi currita , cuando mas habla es por la noche ,haber si algún día logro gravarla , en este video estamos en la cocina comiendo y ella en el salón y también es donde consigo gravarla un poco, repite mucho churrona, y sabéis porque porque yo a mi gata azul ruso la llamo mucho pichurrona , ella siempre me imita a mí .no os podéis imaginar todo lo que habla y dice y cada cosa que dice parece que lo entiende ,mi madre es sorda y la llama heeeeeeee y cuando se va a la cama y se quita los sonotones y al juntarlos siempre suenan ella currita le dice adormir heeeeeeeeee ,y también la llama nnnnooooooooooooo, y hace el ruido de los aparatos del oído…es que muchas veces no piensas que es un pájaro parece que piensa, porque cada cosa la relaciona y está pendiente de todo………………..

 
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
