RSS

LOROLISTO Y SU GATO SIAMÉS “PIPO”

07 Dic

 

 

 

 

 

 

MI PIPO

PIPO era el gato mas especial que se pueda uno imaginar, era un siamés y se lo regalaron a mi hija, también nació en Adealengua asique era Salmantino , como lorolisto,.

Ya tenía 2 meses y como era muy pequeñito enseguida se hizo con nosotros, yo creo que a lo largo de su vida le oí sus bufidos un par de veces………era el rey de la casa y él lo savia ,yo no sé por qué motivo fue un gato muy enfermizo ,ahora al tener a mi luna veo lo sana que es ,con pipo cada poco tenía que ir al veterinario, pues nunca me lo entendieron ,, demasiado vivió pues raro era el día que no vomitaba decían que tenia gastritis.

 se tomaba los medicamentos sin rechistar era  muy bueno. Un año antes de morir tuvo diabetes y no os podéis imaginar cuando le ponía la insulina ronroneaba, al final como ya os he contado murió de un tumor en el pulmon,yo lo pase muy mal ,porque ya no tenía solución y me daba mucha pena verle sufrir , pero le queríamos muchos todos en casa y la decisión de llevarle ,para  que le pusieran la inyección de la muerte era muy dura ,hasta que un día nos armamos de valor y nos fuimos Fernando y yo ,nos dio muchísima pena murió ronroneando ya los últimos días no podía ni andar se asfixiaba, lo tenía que llevar cogido a la caja hacer pis y caca nunca lo hizo fuera aunque estaba muy malito. Lo llevamos a enterrar a nuestra tierra y a la tierra de el para que descansara para siempre………

                                      

 

 

Fue un gato muy feliz porque en todo momento se sintió muy querido por todos, hasta por mi loro currita………….

 

 
2 comentarios

Publicado por en diciembre 7, 2009 en mi pipo

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “LOROLISTO Y SU GATO SIAMÉS “PIPO”

  1. manuel

    diciembre 7, 2009 at 3:53 pm

    ¡Que bonito! Con cuanto amor lo recuerdas; ojala todo el mundo pensara así, en lugar de abandonar animales a su suerte porque estan enfermos. Ellos al igual que nosotros tienen enfermedades, por ello no tenemos que dejarlos sufrir, lo que hicisteis es muy duro, pero recompensa al sufrimiento de verlo cada día peor. ¿Cuanto cuenta ya Currina?

     
  2. lorolisto

    diciembre 7, 2009 at 8:04 pm

    Hola Manolito¿Que tal ? el pipo fue algo especial ,haber si cuenta hasta el 5 de seguido y la gravo , de momento dice uno dos y cinco es un poco cabezona un beso

     

Responder

 
