RSS

Lorolisto quiere contaros de manolito

21 Nov

MANOLITO

 

 

 

YO no soy una buena relatadora, pero tratare de que me entendáis, yo recuerdo a Manolito desde que era pequeña, llego al pueblo con su padre(Manolo ) y su madre(Maury)casi desde el día que llego, ya empezamos a tener amistad, pues Mari luz mi cuñada los conocía ,por su tía Pura que Vivian vecinos en Salamanca.

Mi hermano Alfonso, se iba a su casa todas las tardes y allí pasaban sus horas en el jardín  con sus plantas, jugando al ajedrez, y a las cartas y haciendo muchas tertulias y echándose unas risas.                                                                     

Manolo su padre yo lo recuerdo con mucho cariño, pues era una gran persona, simpatico, con muchas ganas de hablar y cariñoso con todo el mundo.

Maury otra gran persona dando todo por su hijo, hoy ya cuenta con 90 años y necesita ayuda, pues es muy mayor ,………

A manolito, solo puedo pensar, que es un ejemplo de superación, y hoy en la actualidad vive solo en su casita ,y el está muy feliz con sus plantas y sus canarios, sé me olvidad mencionar que Fonso y Manolito tenían un taller de electrónica y reparaban ,televisiones, transistores, planchas ,bueno electrodomésticos, ellos se sacaban para sus gastillos…………..

 
2 comentarios

Publicado por en noviembre 21, 2009 en aldealengua

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Lorolisto quiere contaros de manolito

  1. manuel

    noviembre 21, 2009 at 6:49 pm

    Me has echo llorar un poco, pero bendito es ese llanto porque todavia tenemos todos los recuerdos en la cabeza; muchas gracias Isa. Habla con tu hermano y ponte en el Gmail, que tendremos mas contacto.

     
  2. manuel

    noviembre 25, 2009 at 4:30 pm

    Ya se por mi asesor de informatica, lo que pasa con lo que te mando y no recibes, y es, que mi correo envia hasta 20 Mg. de información; pero el Hotmail (como tu tienes) solo admite 10, y en correos abundantes, como es tu caso, rechaza todos los ajenos a él, por eso me devuelbe algunos mensajes que te envio. De todas formas voy a establecer un protocolo en mi ordenata de que solo envie mensas de uno en uno. Un beso y sigue trabajando con Currita.

     

Responder

 
