RSS

EL LORO DE MI VECINA SARA

14 Nov

Loro amazónicoImagen 001

HUGO

Es tal vez el más conocido de todos los loros. El Loro de Amazonas es originario de América Latina y tiene un plumaje verde que le cubre casi todo el cuerpo. Se adapta fácilmente a una vida de cautiverio y en contacto con otros ejemplares de su especie. Atención que es una mascota para la vida. Son aves muy longevas, en las que se han dado casos extremos de animales que han sobrevivido hasta edades de 70 o 90 añosloro42 

El carácter extrovertido y amigable de los loros hace que sean una de las mascotas que más procuradas. Existe una enorme variedad de especies disponible en el mercado. Además, son aves muy exóticas que pueden aprender a hablar y su reproducción no resulta complicada. Por esto, para saber cuál es la que más se adecua al tiempo, gustos y características del futuro propietario, es aconsejable consultar al especialista.

asdas

Comida

Los loros son animales que se alimentan principalmente de semillas, frutas y verduras. Comerán alpiste, mijo blanco, mijo en mazorca, semillas de girasol sin sal, alazor, piñones, cáñamo, cacahuetes, maíz en mazorca… El resto de la dieta de las amazonas se compondrá de frutas y verduras frescas de todo tipo, bayas no venenosas, flores y brotes

Cuidados

Plumaje en mal estado, mirada pérdida, pasividad, respiración entrecortada, delgadez, mucosidades, etc. Son síntomas de poca salud. Tener loros grandes en casa dista mucho de adquirir canarios o diamantes; requieren bastante dedicación y, generalmente, son aconsejables para quienes han tenido pájaros antes o, al menos, se han preocupado de informarse sobre su conducta.
 
El entrenamiento del loro no es una tarea fácil. Requiere paciencia y dedicación de alguien realmente conocedor de las técnicas adecuadas para hacerlo. Incluso existen loros que nunca aprenderán a repetir palabras. Así, no piense en comprar a un loro solamente por su habilidad para imitar palabras, sino para tener una mascota a la que le quiere ofrecer buenas condiciones de mantenimiento y de integración en un nuevo hogar…….

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en noviembre 14, 2009 en mi pipo

 

3 Respuestas a “EL LORO DE MI VECINA SARA

  1. lucas

    octubre 7, 2010 at 5:30 am

    me gustaria saber donde comprar uno de estos en capital federal si me pueden decir algun lugar donde vendan o si saben de alguien que consigue barbaro muchas gracias!!!

    estos son los que repiten verdad,los que hablan?

     
    • lorolisto

      octubre 7, 2010 at 10:50 am

      Hola, yo tengo un yaco , es gris con la cola roja se llama currita , y te puedo asegurar que habla un monton ,a mi me lo regalaron cuando tenia 7meses solo silvava,y con mi contancia ,imita todo lo de la casa ,los ruidos ,habla un monton ,canta,baila y dice hasta frases, si no has visto algun vidio ,miralo , cuenta algunos numeros ,es una compañia muy grande,yo ha veces dudo si es un pajaro o piensa, te hace reir un monton , en mi casa siempre hay alegria con ella con mi currita, yo vivo en madrid .si tienes posivilidad de comprarte un loro comprate un yaco , que con mucha constancia y hablandoles mucho lo consigues , un saludo.

      P.D. ahora ha aprendido a decir ¿QUE VIVA ESPAÑA¡¿y el pulpo pol¿

       
  2. lucas

    octubre 7, 2010 at 10:23 pm

    jajajajaja me gustaria tener uno es mas estoy por cumplir meses con mi novia y le pedi que me regale un lorito y si hace todo lo que me contaste es buenisimo,igual queria uno verde yo pero igual los yacos son muy lindos tambien vi muchas fotos,,,gracias por la buena onda

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: